• 0
      1. Your cart is currently empty.
    • item(s)0,00

Que no te engañen, dieta Ñam Ñam para enero

Ahora que la navidad ha acabado y se avecina la cuesta de enero, la dieta de febrero y la perspectiva del bikini en marzo, es importante tener la suficiente información para no caer en los errores más comunes como el confundir dieta con pasar hambre o comer solo verdura de hoja verde. Muchos de los artículos que te encontrarás estos días solo hablarán de cómo bajar peso, pero no mencionarán ni por un momento tu grado de disfrute en ello. Nosotros nos preguntamos ¿son incompatibles una comida sana y equilibrada con el sabor?

Read more

Las algas, un superalimento

Aunque no lo parezca, el consumo de algas era algo habitual en nuestro antepasados. A pesar de haberse olvidado en los siglos más reciente, en los últimos años ha crecido exponencialmente el conocimiento y la introducción en la gastronomía de este producto del mar, un llamado “superalimento”. Pero ¿qué son los superalimentos? Un superalimento, lejos de toda retórica de marketing, es un alimento que contiene una gran cantidad de nutrientes, lo que lo hace especialmente valioso para una dieta sana y equilibrada.

Read more

La Ñavidad del mar

Aprovechando que se acercan fechas especiales, y que la navidad está a la vuelta de la esquina, queremos rendir homenaje a esas hogares decorados con cariño donde, en estos días, se reúnen familiares y amigos en torno a mesas espléndidas donde el pescado y el marisco no puede faltar. Pero ¿os habéis preguntado por qué no hay navidad sin productos del mar? La respuesta parece evidente, porque es uno de los productos más codiciados en estas fechas y porque rascarse el bolsillo una vez al año no hace daño, pero, vayamos más allá ¿de dónde viene esta tradición?

Read more

¿Sabes lo que es el foodpairing?

La buena combinación de elementos es importante en la vida, más aun es lo que hace atractivo cualquier producto. En la gastronomía más aún. Científicos de varias universidades han estudiado cuales son los maridajes perfectos entre los alimentos para que a la hora del cocinado sepamos potenciar los platos. Te proponemos descubrir los maridajes y combinaciones de alimentos que están marcando tendencia.

Read more

Del mar a tu paladar

Conocemos más sobre la tierra que sobre el mar. El mar alberga innumerables especies de flora y fauna que contienen desconocidas propiedades súper saludables para el organismo ¿Quieres saber más? No lo dudes y adéntrate en este artículo donde podrás conocer con más detalle todo lo que nos perdemos del mar.

Read more