Somos tu cocina

Apuesta por la alta cocina en tus eventos

cabecera
Gestión, ahorro y reducción de costes

Calidad, flexibilidad
y compromiso

Passion 4 Fish pone a tu disposición la posibilidad de externalizar tu cocina para que ahorres en recursos humanos y costes fijos de tu empresa. Reducimos los excedentes gracias a la optimización de la materia prima proporcionándote un precio final por menú muy competitivo. Proveemos una cocina de mercado ideada con mimo y detalle por el chef Antonio Muro. Con Passion 4 Fish la rentabilidad y calidad van de la mano.

¿Qué te ofrecemos?

MENÚS ESPECIALES

Gracias a su amplia gama de elaboraciones puedes ofrecer múltiples menús de alta calidad en eventos, cenas de navidad, comidas de empresa, catas gourmet u ofertas gastronómicas

COBERTURA NACIONAL

Acercamos y distribuímos nuestros productos a todo el territorio nacional para que estés donde estés recibas tus pedidos de una forma fácil, rápida y cómoda.

FLEXIBILIDAD

Con Passion 4 Fish puedes ofrecer platos y menús sin necesidad de disponer de cocina, ni cocinero. Ofrece menús las 24h del día, reduce el tiempo de preparación, limpieza y cocinado, y acerca a tus clientes una mayor oferta gastronómica sin necesidad de realizar inversiones.

CALIDAD Y COMPROMISO

Elaborados a partir de la cocina tradicional de mercado y con la creatividad del chef Antonio Muro ofrecemos productos de cuarta y quinta gama de primerísima calidad acercando el sabor de siempre a cualquier lugar. Nuestros productos hablan por sí solos, pídenos una muestra y deja que el sabor te conquiste.