Abriendo horizontes

Acerca la cocina innovadora a tus clientes

Impulsa tu negocio

Aumenta tu oferta

Somos líderes en la comercialización de productos de acuicultura, pescados y mariscos.

Ñam Ñam Box es el recurso esencial para la adaptación a los retos y requisitos que exigen los nuevos modos de mercado y distribución. Con el objetivo de impulsar el pequeño y mediano comercio y ofrecer a los consumidores una diversificación de la oferta gastronómica en su establecimiento de confianza, Ñam Ñam Box dispone de una amplia variedad de opciones para comerciantes tradicionales que quieran abrir su horizonte de ventas sin renunciar al producto de calidad, proximidad y de confianza.

Canal de distribución

¿No puedes acceder a tu cuenta?

Recordar datos de acceso

CIF/NIF

¿Qué te ofrecemos?

APOYO EN TIENDA

Ayudamos mediante herramientas de marketing a la promoción en tienda del producto. Periódicamente y de forma estacional realizaremos promociones para dinamizar las ventas de los productos desde degustaciones in situ, hasta regalos y sorteos.

INTEGRACIÓN WEB

Facilitamos la visibilidad del producto en tu web y comercio electrónico integrando la oferta del producto y catálogo de una forma rápida e intuitiva para hacerlo accesible a tus clientes.

GESTIÓN DE PEDIDOS

Ofrecemos un apartado de gestión de pedidos exclusivo para ti donde podrás acceder a través de clave de usuario y donde podrás gestionar pedidos e histórico de compras en cualquier momento y desde cualquier lugar.

PLATOS A MEDIDA

Diseñamos platos ajustándonos a tus necesidades, ideas y gustos. Puedes comercializar tu receta preferida, nosotros integramos tu logotipo en nuestro packaging ya sea como marca blanca o fabricado especialmente para ti.